¿Sensación de secreción uretra?

Después de dolor inglinal izquierdo me han diagnosticado infección de vías urinarias recetando ciprofloxacino 500 2vecesa al día por 7 días, al terminar el tratamiento continua un poco el dolor así que se me pidió un urocultivo que salio negativo, tuve "sensación de secreción uretral" sin observar ni una gota, y picor en el pene realice un cultivo de secreción uretral y salio negativo, al regresar el dolor inglinal, ahora del lado derecho e infección de garganta, me recetaron ceftibuteno 400 1 vez al día por 5 días... Sigo con la "sensación de secreción uretral" sobre todo a medida que avanza el día. Al amanecer no tengo ni ardor ni gota, pero al correr el día tengo la sensación y ardor.
? ¿A qué se deberá la sensación de secreción? Aveces se adiciona una ligera sensación de oprecion testicular.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes una infección por los cultivos que hiciste puede ser una irritación para lo que puedes tomar
Pyridium Flexyx
Your source of reliable drug info
Search: Homepage Articles [A-Z] Categories Contact Flexyx drugs: Sedural
Sedural - General Information:
A local anesthetic that has been used in urinary tract disorders. Its use is limited by problems with toxicity (primarily blood disorders) and potential carcinogenicity. [PubChem]
Related offers from our Drug Store: Pyridium (Phenazopyridine) -
Pyridium is used for relieving pain, burning, urgency, frequent urination, and discomfort caused by irritation of the lower urinary tract. It may also be used for other conditions as determined by your doctor.
Muchas gracias, una ultima pregunta mi doc descarto que fuera una enfermedad de transmisión sexual pero yo he visto que el ciprofloxaciono puede curar tanto gonorrea como clamidia... ¿y también he leído que la gonorrea puede traer secreción después de la enfermedad... podrá haber sido esto?
Todo lo que dices es especulativo porque no te han hecho cultivo, en general muchas veces no se hace el cultivo porque siendo los gérmenes más habituales el tratamiento los erradica.