¿Semen sangriento?

Estoy preocupado por que cuando eyaculo también me sale sangre, ¿quisiera saber a que se deba esto? También tengo dolor en el testículo izquierdo, ¿sera relacionado?

1 respuesta

Respuesta
Estas son las causas pero deber ir a la consulta de un urólogo para que te haga los exámenes correspondientes y te de el tratamiento
La sangre en el semen puede ser producto de una inflamación, infección, procesos obstructivos o trauma en algún punto del aparato reproductivo masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, testículos, epidídimo o próstata.
Asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y por lo general desaparece espontáneamente. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar exámenes más exhaustivos, como análisis de orina, urocultivo, cultivo y análisis de semen y ultrasonido de las vesículas seminales.
¿El dolor del testículo izquierdo sera relacionado a esto mismo? Ah no siempre me sale sangre pero una que otra vez si, digamos que tengo varios días sin hacerlo, luego lo hago [eyaculo] y si al día siguiente lo hago ya sale sangre. ¿Tendrá qué ver algo con que hay días que no me alimento bien? Gracias otra vez
La sangre en el semen es un signo que debe ser estudiado en forma seria
Vuelvo a insistirte que tienes que ir al urólogo