Sangrado por el ano

Mi problema o mi pregunta es la siguiente hay ocasiones muy de vez en cuando en que cuando hago del baño muy duro es acuando sangro poco del ano, no es, de que escurra, pero cuando sale el eses sale con sangre no mucha pero ya me preocupo esto es una vez cada dos mese o más pero la ultima vez si como que vi que salio como con sangre coagulada poca, cuándo pasa esto me duele mucho cuando hago del baño, es por eso que cuando pasa, trato de tomar mucha agua para que no me duela cuando hago del baño pero sigue saliendo sangre.
La segunda pregunta es cuando no me masturbo seguido has de cuenta que llega el momento que cuando hago del baño a la hora de orinar sale con semen y me duele, espor eso que ahora cada día me masturbo, para que no me pase eso otra vez, ¿esta bien o tengo problemas?
Lo más que he durado sin masturbarme son dos a tres semanas)

2 Respuestas

Respuesta

Mi problema es w apenas ayer defeque con sangre y dije no puede ser si acabó de terminar mi regla y ahorita ago pipi y me sale sangre también y estoy algo asustada! Por que será a q se debe

Respuesta
-1
El sangrado que presentas se puede estar originando por presentar alguna lesión o con más certeza un cuadro de hemorroides que son cabezitas de vena que se encuentran en el ano originadas por diversas causas .. una de ellas y la más común es cuando la persona es astitica y debe hacer mucha fuerza para evacuar y logra que esas cabezas de venas se´produzcan.. también el sentarse en áreas calientes.. son algunas de las muchas que existen. Al evacuar el roce con ellas produce el sangrado.. claro esta lo más conveniente es que asista al especialista y el de seguro puede determinar si es este diagnostio u otro.. Con respecto a tu otra pegunta me gustaría saber a que llamas tu semen en la orina ya que en ningún momento esas dossustancias son expulasadas al mismo momento.. es más me preocupa que puedas estar presentando un cuadro de infección que puede determinar también el sangrado de la pregunta anterior.. te recomiendo nuevamente que vayas a un especialista... el dejar de masturbarse no significa que te debe estar pasando lo que te pasa.. ignoro tu edad.. pero el ser humano en una de sus muchas etapas especialmente en la adolescencia se presenta Eyaculaciones involuntarias durante el sueño que es el mecanismo que utiliza el organismo para expulsar en caso de ser necesario... cuidado estas confudiendo algún pus con semen.. y estés presntando alguna infección... lo más recomendable es que vaya al medico y plantea tu problema que de seguro te ayudara ya que por aquí es algo complicado ya que ignoro mmuchos datos... como tu edad.. si eres sexualmente activo etc... cualquier cosa estoy a tu orden...
Perdón por los datos faltantes, tengo 28 años, el lo sexual, no soy activo. Para ser exacto solo he tenido 3 relaciones, empecé mi actividad a los 25 y soy heterosexual.
A mi primera pregunta del sangrado, es que no es seguido lo del sangrado, no hay una fecha o algún tiempo exacto, solamente se presenta cuando evacuo y hago mucho esfuerzo, pero en la vida normal que llevo no tengo problema alguno cuando evacuo todo es normal sin dolor ni sangrados. Pero chekare lo del cuadro de hemorroides.
A la segunda pregunta cuando me aguantaba las ganas de mastubarme era cuando tenia 16 años y paso lo que le mencione, incluso cuando paso eso después de orinar, me tuve que masturbar pero todo normal, después seguí con la vida normal sin problemas ni dolor hasta que de nuevo deje de mastubarme a los 21 años (me aguantaba las ganas y así que hacia cualquier actividad (deporte) para que no pensar en la masturbación y tomaba mucha agua hasta que me volvió a pasar de llegar a un punto de excitación y de aguantarme a mastubarme y al orinar volvía a pasar, después de la segunda vez que me paso ya no volví a aguantarme mastubarme, aclaro es solo cuando me aguanto las ganas de mastubarme, porque mientras que este ocupado y no tenga excitación todo es normal, osea si puedo dejar de mastubarme un día o una semana o más tiempo pero cuando, repito me éxito y me aguanto pasa eso. Hasta la fecha ya no lo he experimentado porque ya no aguanto las ganas sino primero me masturbo y después orino cuando llega a pasar (no es siempre que orine que me masturbe, sino cuando estoy muy excitado), pero en mi vida normal, no me duele al orinar ni nada.
Gracias por tu atención y saludos
Ok.. lo mejor es que asista al especialista... te rcuerdo que evalúes la pregunta