Ganas de orinar después de que me masturbo.

Quisiera saber por qué, después de que me masturbo, me dan muchas ganas de orinar pero no puedo. Para lograrlo, debo ir varias veces el baño y hacer mucho esfuerzo. También, mis idas al baño en la noche, han aumentado notablemente desde hace poco más de 6 meses.
Por otro lado, me salió en el pene una lesión, muy similar a un grano. No me duele y tampoco ha cambiado de lugar. No sé si los síntomas que menciono correspondan a una ETS o sea alguna otra cosa.
De tener que ir al médico, ¿qué especialidad atiende este tipo de problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes tener es una infección de orina por eso mismo te cuesta tanto trabajo orinar. En un hombre, después de masturbarse es normal que le entren ganas de orinar ya que esta el caño más sensible
De todas formas como dices tu es mejor que te acerques al medico para que te haga una analítica y vea el aspecto del grano que te salio. Para eso tendrás que or a tu medico de cabecera y que te derive a un urólogo.