Picores en el glande

Hola,
Desde hace unas semanas tengo picores en la punta del glande, más bien son en el interior de la uretra, no se intensifica al orinar, pero si tengo como una sensación de necesitar orinar continua, he ido al medico de cabecera, quien me ha realizado un cultivo y pruebas de infección dando todas negativas, como medida preventiva me ha mandado antibióticos, estoy a la espera de los resultados de una extracción uretral, ¿me gustaría saber sus opiniones?
Gracias anticipadas !
Respuesta
El hecho de que los resultados te salgan negativos no significa que no haya una infección, imagino que te especificaron que la muestra de orina te la pidireron del primer chorro en la mañana, si no fue así, pudo haber sido la causa del negativo, no te preocupes tanto, es bastante probable que con los antibióticos te mejores rápidamente, si persiste el problema asiste con un urólogo.
Por favor valora y finaliza mi respuesta, puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Indudablemente padeces de una uretritis, es decir una inflamación de la uretra.
Inflamación no necesariamente es causada por microbios, por eso la necesidad en parte de hacer cultivos y determinar o descartar una infección bacteriana.