Dolor de estomago y de riñones

Me gustaría que me ayudaras, puesto que no encuentro respuesta en nadie y ya empiezo a estar desesperada.. Desde hace aproximadamente 15 días me entro un dolor de riñones y no sabia a que era debido, fui al medico de cabecera y me dijo que no me veían nada, que seria muscular, paso una semana y seguía con el dolor y fui al hospital de urgencias de mi ciudad y me hicieron un análisis de orina y me dio que tenia piedras en el riñón, me dieron un antibiótico y nolotil para el dolor, pero ya se han pasado 10 días y ahora tengo dolor de estomago y también de riñones y no se me quita, y no expulso nada al orinar, ni piedras ni me duele ni nada, ¿es normal? ¿Cuándo se m pasara? Por las noches tengo décimas de fiebre, y cuando tengo hambre me duelen mucho el estomago y los riñones mucho más.
Respuesta
No es asistir a un hospital, debes ser atendida por un urólogo, las piedras no precisamente tienen que ser visibles, puedes ser microscópicas e igualmente causarte dolor, evita consumir calcio por unos días, nada de lácteos ni quesos, ni nada parecido que sea alto en calcio, debes beber por lo menos unos dos o tres litros de agua al día para facilitar la salida de los cálculos, no se si el medico te dio estas recomendaciones. La fiebre es algo muy grave con esta historia clínica pues puede evidenciar una infección ascendente.
Mi mayor recomendación es que asistas a un urólogo especialista lo antes posible, con los resultados de los analasis y que te evalúe, el dolor no debería persistir tanto tiempo con un buen tratamiento, y para nada deberías tener fiebre. Pues como te dije puede ser un mal indicio.
Con respecto al dolor de estomago cuando tienes hambre, parece ser que comes muy seguido, a cada rato, si es así podría ser más bien gastritis, y en un caso más grave ulcera, pero no se corresponde con el dolor de riñones. Tendrían que evaluarte las heces y en caso extremo hacerte una gastroscopia, toma en cuenta esto de la gastritis si realmente consumes alimentos más de 3 o 4 veces al día.
Espero haberte ayudado.
Puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas.
Cuando hagas clic en esta página espera unos segundos, tarda. Por hacer clic varias veces me llego tu pregunta varias veces. Por favor te agradesceria que las valoraras y finalizaras todas, y si tienes más dudas hazlas