Dolor testicular y la ingle del lado derecho

Tengo 29 años, mi problema es que tengo un dolor en el testículo derecho y la ingle del lado derecho, al tocarme el testuculo para revisar donde me duele exactamente descubrí que el dolor en el testículo es exactamente en la parte donde el testículo se une al conducto que transporta a los espermatozoides y el dolor se extiende por dicho conducto, el dolor se intensifica después de haber eyaculado, no me duele al eyacular, sino unos 5 min después de eyacular me empieza a doler, durante el resto del día me molesta siempre pero no me duele mucho, me realizaron una ecografía escrotal y los testículos salieron perfectamente normales, este dolor comenzó después de unos dos meses de eyacular mucho, 1 o 2 veces al día, todos los días, ya sea por relaciones sexuales o masturbación, y de estar sentado en una silla realmente incomoda y dura durante un mes seguido 8 horas diarias, ¿no se cual de las 2 cosas tengan relación con mi problema o que podrá ser? Pero tengo ya 3 semanas con la molestia, no ha empeorado, pero tampocio ha mejorado, no he tomado medicamentos todavía

1 Respuesta

Respuesta
El testículo y los órganos vecinos son estructuras muy sensibles, a veces pueden doler luego de un acto sexual sin eyaculación y a veces por muchas cosas similares pero que en si no rebelan ninguna patología
yo te aconsejo en primer lugar no te toques mucho la zona ya que eso solo puede provocar dolor
y segundo vuelvo a repetirte que en general dolores en una zona tan sensible a cualquier cosa no significa nada serio