Hematoma en el pene

El otro día al levantarme por la mañana descubrí un hematoma superfical en el pene, hacia la base. Al tocármelo no me duele, ni tampoco tengo problemas ni dolor en la erección (cosa que he probado inmediatamente, ya que, como ustedes comprenderán, me he alarmado un poco). El hematoma no me cubre todo el pene sino solo una parte pequeña. Durante la noche anterior no había mantenido ningún tipo de relación sexual ni "tocamiento" violento que pueda haberlo causado, sino que apareció sin más por la mañana. Parece que con los días el hematoma se va reabsorbiendo. Me gustaría saber a que es debido esto, ¿puede ser que durante el dormir se haya producido el hematoma? ¿Puede acarrear algún efecto secundario?

3 Respuestas

Respuesta
No le des la mayor importancia, cualquier roce o pequeño golpe sin darte cuenta, puede romper un capilar sanguíneo y producir un hematoma sin más.
Solo obsrvate y si va desapareciendo no le des la mayor importancia.
Respuesta

Bueno tengo mi pene morado fui a doctor dio pastilla aun no es pasado los morado es normal es pasa rápido me da miedo

Respuesta

Soy ramon y me a pasdo n casoy toy asutado; con mi pene estava asiendo el amor con mi novia cuando de repente me cruje el pene fuis a opitar me dijiron que no estava roto pero tengo un burto y cuando se me para me duele. Y temgo miedo