Piercing en la ceja con hematoma

He estado leyendo tus respuestas, muchas gracias por ayudar. La verdad tengo una preguntilla, me hice como hace 2 semanas un piercing en la ceja, al principio se inflamó, pero pronto se alivió. Lo que me preocupa es que tengo un Hematoma (en méxico le decimos morete) en el párpado. Al principio era verdusco y cuando creí que ya estaba sanando se tornó en la parte superior algo rojizo, abajo un poco púrpura y en el extremo morado (una gran obra de arte). Se nota sólo cuando te acercas mucho, me he tocado el párpado y no me duele para nada. Aveces me da un poco de comezón el área de la perforación pero eso no es de gran molestia. Quisiera saber si es normal que me haya salido el morete y si esto no afectará a mi ojo o a la perforación. Me he lavado con jabón antibacterial dos veces al día como me dijeron... Sólo espero que todo esté bien.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la comezón, esta es normal porque la piel nueva que se esta formando causa esta pequeña molestia.
Si tu moretón no es muy visible entonces no debes preocuparte, sinceramente creí que se trataba de algo más grande o serio.