Bulto extraño en el pene.

Hace unos 18 días me opere de fimosis, en la cual hubo una complicación puesto que no me quemaron bien una arteria y a la hora de operarme me empecé a desangrar por ahi, lo que causo grandes hematomas y coágulos, con lo que me tuvieron que meter de nuevo en quirófano para quemarme dicha arteria. Ahora aun tengo puntos, solo se me han caído 3 o 4, y la herida no ha cicatrizado del todo, pero el problema es que me he encontrado un pequeño bulto duro al tacto de forma irregular unos milímetros por debajo de la herida. Al tocármelo no duele pero siento algo molesto al igual que al tirarme de la piel para abajo, y a simple vista no se nota apenas nada, aunque en erección no se, puesto que no he tenido la ocasión de verlo así. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Puede que ese pequeño bulto duro al tacto sea una vena o arteria cauterizada o incluso un nudo de hilos de sutura usada para cerrarla. Usualmente eso se va suavizando y disolviendo con el paso de las semanas.
Respuesta

Suena a que no te civatrizó bien y pues se te hizo un bulto de tejido cicatricial