Desperté con una mancha roja en el ojo derecho

Ayer desperté con una macha de color rojo como si tuviera una carnosidad en el ojo, estaba rojo como un coagulo de sangre, ahora hoy se expandió un poco, tome aspirina y día antes de lo sucedido me puse visional por que había trabajado mucho.
Si existe algo que pudiera hacer para controlar que no se expanda o algún medicamento.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, parece que has tenido un pequeño derrame, no le des más importancia, pues pasados unos días desaparece por si solo. Esto se debe a que algún capilar se ha roto y ha provocado este derrame, puede ser por algún esfuerzo o por alguna subida de tensión arterial, por ello no le des más importancia, como habrás comprobado, no duele y no molesta a la visión, pero es muy aparatoso, y parece que tenemos algo peor de lo que realmente es, así que deja pasar unos días, no hace falta que tomes nada, y veras como empieza a remitir por si solo, ahora bien, si pasados un par de días sigues con derrame o incluso aumenta, no dudes en acudir a una revisión oftalmológica.