Dudas sobre el coito interrumpido...

Hola! Soy una joven de 18 años. Yo uso método de anticoncepción regular (pastillas anticonceptivas), pero por cuestiones de higiene no me gusta que mi novio "me acabe adentro" durante las relaciones sexuales. ¿Sera qué esto lo puede afectar a él de alguna manera? ¿Podría causarle de alguna manera disfunción eréctil?
Espero agradecida su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Depende de que tipo de relación hay entre ustedes para que a la larga pueda esto determinar algún daño, así que no puede ser un factor determinante para esta situación.