Urología

Hola... Me pongo en contacto para preguntarte algo que me lleva pasando muy poco tpo... Hace dos años que estoy con mi novia y últimamente cuando hacemos el amor al final cuando la eyaculación mientras estoy en ella siento dolor en el glande y no se porque es porque antes no me pasaba...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces es así, no lo observamos aumentado de volumen o anormal, prueba con los fomentos y los medicamentos...
Hola de nuevo... quería decirte que no lo tengo inflamado ni nada.. no ay ningún aspecto físico que indique nada anormal... gracias
En ocasiones ocurre cierto proceso de tipo inflamatorio que puede ser la causa, aplicate fomentos fríos y también alternalos con tibios, para que disminuya la inflamación además de tomar naproxeno en caps por lo menos 2 semanas