Peritonitis

Mi marido tiene 54 años, hace unas semanas le dio fuerte dolor abdominal y al día siguiente empezó a tener sangre en su orina, un par de ellas tuvieron bastante sangre. Le han mandado unos análisis de PSA.y una ecografía abdominal.no obstante el medico cree que pueda ser peritonitis.me gustaría por favor me dijera, si podemos tener relaciones sexuales sin peligro ni para él ni para mi. Espero su respuesta y le quedo muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que refieres manoli55, lo más probable es que haya sufrido un cólico renal y haya migrado una probable piedra en la vía urinaria y por eso se esté presentando la sangre en la orina, de cualquier manera lo más importante es que se realize un ultrasonido renal y probablemente este dilatado del lado en que bajo la piedra, se corrobora con un estudio de urografía excretora, desde luego los demás estudios confirmarán más que el PSA un examen de orina para saber si a parte no hay infección de la orina agregada, las relaciones sexuales de momento podrían complicar el cuadro es importante de momento su abstención.