Sangre en la orina

Espero que seas la persona que me quite mi incertidumbre y mi preocupación, te cuento, anoche cuando orine lo hice de color amarillento y al llegar al final me salió un poco de sangre mezclada en la orina, te doy otras informaciones como que ese día me pase bebiendo alcohol y me aguante un poco las ganas de orinar, otra pregunta, tengo un poco de inflamación en el testículo izquierdo, ¿esto puede ser una razón de que orinase sangre?

1 respuesta

Respuesta
Sí, sobre todo si hay infección agregada, que se corrobora con un examen general de orina y ver en el sedimento urinario si hay cristales que puedan dar lugar a la formación de piedras, en ocasiones dependiendo de lo que el urólogo encuentre a la exploración hay necesidad de una ecografía vesical y testicular, y dependiendo de los resultados del laboratorio iniciar un tratamiento médico con antiinflamatorios y antibióticos.