Frenilectomía, circuncisión por láser y fomento de agua de manzanilla

Me gustaría hacerle 3 preguntas más:
1. EL fomento de agua de manzanilla como se realiza(proporciones, ¿o se puede comprar directamente en farmacia?)
2.En que consiste la frenilectomía.
3. ¿Es cierto que la circuncisión se puede realizar hoy en día por laser? ¿Es menos dolorosa?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser en cualquier farmacia o tienes de abarrotes, en forma de té para infusión, y con gasas te aplicas el agua de manzanilla;la frenilectomía consiste en ligar y cortar el frenillo, es un procedimiento inicial en cualquier circuncisión y posteriormente se incide(corta) a 8mm del surco balanoprepucial para separar la piel de prepucio y cortar el exedente y unir la piel con puntos de sutura absorbible, si se puede realizar con laser y no hay mucha diferencia, al final tienes que colocar nuevamente puntos en piel del prepucio, no es menos dolorosa, quizá sangre menos y es más costosa.