Pene Chico

Mi nombre es Alejandro y tengo 18 años, y mi problema es que mi pene no supera los 3 a 4 en estado flácido ademas noto que otras partes de mi cuerpo no se desarrollan con normalidad como son los vellos en las axilas y cosas así. Ademas hace más o menos un año me han aparecido dos lunares en el pene uno en el frente del glande y el otro bajo este.

2 Respuestas

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargamiento-de-pene

Respuesta
¿Estas sobrepasado de peso? En ocasiones la grasa oculta el verdadero tamaño del pene, sin embargo me llama la atención que a tu edad las características sexuales masculinas nio sean tan manifiestas, No te preocupes, tienes que acudir a un Endocrinólogo o urólogo para que te valore cínicamente y pb. Te solicite un `perfil hormonal que descarte otro tipo de problema que te esté ocasionando esta situación. Todo tiene solución. Si pudieras enviar foto clínica de genitales y cuerpo completo frente, espaldas y de lado serviría más para ayudarte en el diagnóstico. [email protected]
Hola trate de mandar las fotos pero no puedo esta correcta la dirección [email protected]
Saludos
Si perdón, es [email protected]
como .mx mandala completa por favor
Es correcto probablemente le falta agregar .mx envialas
Ya mande las fotos espero su respuesta
Observe las fotos y se observa un pene con poco desarrollo, sin embargo no hay sobrepeso, y tus características sexuales secundarias están presentes, en ocasiones la distribución del vello corporal tiene comportamiento familiar, definitivamente te debe evaluar un urólogo o endocrinólogo para valorar uso de andrógenos que estimularían el desarrollo del pene.