¿Afecta las relaciones sexuales a mi pene?

Tengo 14 años y tengo una duda: eh escuchado por ahí de que si tengo relaciones sexuales a esta edad puede que ya no crezca más mi pene. ¿Es cierto eso?
¿O qué pasaría si tuviera relaciones?
Es todo.

3 respuestas

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo...

Respuesta
No hagas caso de las tonterías que la gente va diciendo por hay ya sean grandes o pequeños, los mejores consejos los dan los mejores sabios, a lo que vamos porque mantengas relaciones sexuales no significa que tu pene no vaya a crecer es una chorrada con perdón de la palabra, no debes tener miedo por nada eso si ante cualquier tontería utiliza el preservativo por tu bien, ya que eres joven debes saber cierto conocimiento sobre eso y tienes que ser responsable, suerte que no pasara nada a tu pene estate tranquilo;)
¿Ah entonces no pasa nada no crece ni deja de crecer por que también por otro lado me decían de que después de las relaciones incrementa su tamaño ez cierto?
Tu aparato reproductor deberá crecer cuando tenga que hacerlo tu cuerpo esta ordenado a hacer unos ciertos datos todo el cuerpo está creciendo constantemente todo tu cuerpo aun eres joven y tu aparato deberá crecer no desesperes:)
Respuesta

Totalmente falso amigo tener intimidad a tu edad no afecta dejo mi correo [email protected] para hablar más del tema