Sobre mi tamaño y el frenillo del pene

Pues es que tengo una preocupación, no se si es normal el tamaño de mi pene. Me mide 16,5cm erecto con 4cm de grueso, me gustaría saber si esta bien ese tamaño, aparte que ya se que se dice que ai que saber utilizarlo i tal, pero quiero saber si esta bien. Gracias
Otra cosa, cuando me puse con mi novia el otro día a tener sexo, me dolió el pene un poco, estaba incomodo me dolía el glande i el frenillo, creo que tengo el frenillo un poco corto pero no quiero operarme. He visto este video que se da estiramientos para arreglarlo parece interesante estoy haciendo ejercicios. Quería saber si es verdad o no.aquí te dejo el link:
http://es.video.yahoo.com/watch/1651003/5576029

4 respuestas

Respuesta
El tamaño de tu pene esta bien en promedio no es ventajoso tener un brazo e niño ya que a la mayoría de las mujeres no les gusta, eso es en las pornos y recuera son actrices. Con respecto al frenillo o se rompe en pleno acto o lubricas bien a tu pareja para que no te duela y a ella tampoco, quedate tranquilo y más bien averigua como complacer a una mujer antes durante y después del acto sexual eso ayuda más que te lo digo yo compadre! Mucha suerte y aquí estoy!
Respuesta
Tienes un pene perfectamente normal y aunque fuera más pequeños seguirías dando gusto a tu pareja. La sexualidad noe es solo lo grande que lo tengas, de hecho eso pocas veces importa salvo en caso extremos o muy grande o muy pequeño.
Eso es que tienes frenillo, mi parejatambien tenia pero poco a poco se le fue estirando conforme tuvimos relaciones y ya apenas lem olesta salvo raras ocasiones si ves que te siga molestando mucho ve y operate eso es con laser no duele nada, lo único malo es que tienes que estar un tiempo sin masturbarte y sin tener relaciones
Suerte y espero haberte ayudado
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

Respuesta

Tengo 13 flácido me mide 11 cm u erecto 19 cm es normal