Bultos en el pene

Doctro quisiera hacerle una consulta. Vera. No se que es lo que tengo. En el tronco del pene a 1 cm del glande más o menos hay un bulto de forma circular que no es nada notorio cuando esta flácido. Pero cuando esta en erección si ya es un poco notorio. De aprox 0.5cm de diámetro, es como si tuviese una pequeña bolita por debajo del prepucio se podría decir. Pero este bultito esta ubicado en le tronco del pene.
Y también a un costado del frenillo del pene he detectado que hay otro bulto pero este no tiene forma de bolita es como si fuese una carnosidad plana algo que no se nota si no es al tacto. Tengo dudas respecto a esto. ¿Quisiera saber que cree que es lo que yo tengo?

1 respuesta

Respuesta
La "bolita"que notas debajo de la piel en la base del pene, prob. Sea una dilatación venosa, debe ser blanda y desaparecer a la presión, es frecuente que se note y aumente a la erección pues aumenta la vascularidad local;la lesión del frenillo es la que me preocupa pues puede ser de origen viral, y requerir un diagnóstico y tratamiento específico, hay que realizarte una citología uretral y peneoscopía, prueba de ácido acético y de ser posible escisión biopsia de la lesión para confirmar infección por virus del papiloma humano y darte tratamiento con Imiquimod 5% en crema por lo menos 6 semanas, si puedes enviar foto de la lesión ayudaría más [email protected]