Problemas en el pene

Hace unas semanas, en el tronco del pene tengo como una pequeña bolita que al apretarla se pone como color más claro. Es más bien como un bultito tipo media luna, incluso tiene como una punta que pareciera un gratino. Donde si apretó esa bolita, sale pus por ese "tipo gratino".. No duele, pero si en ocasiones arde un mínimo.
Quería saber que podría llegar a ser, si es ETS o no. Y con que tipo de crema o pastillas podría curarse.
Dicha bolita no esta ligada al pene internamente, al levantar la piel del tronco puedo levantar la bolita también.

2 respuestas

Respuesta
Para este tema te es preferible que te dirijas a la categoría de dermatología de esta misma red, dode seguro habrá algún experto en esta especialidad que sepa darte un respuesta a tu problema.
Respuesta

Tengo el mismo problema quiero saber como quitarlo