Puede contrarrestar el efecto de la PAE el hacer FUMADO

La verdad yo tome la pastilla Glanique 1 más por prevención por que después del acto sexual mi pareja se dio cuenta que el preservativo se había roto y pues me toco tomarme esa pastilla ... Una vez que y a la ingerí paso una media hora y compre un cigarrillo y me puse a fumar cuando tome en cuenta que recién había consumido dicha pastilla lo bote y hasta eso el cigarrillo no se había acabado esta por la mitad más o menos quiero saber si contrarresta el efecto el haber hecho esto o si tiene repercusiones a corto o largo plazo

2 respuestas

Respuesta

El beber, fumar o comer no afecta al efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Respuesta

No creo, lo diría en las instrucciones si no se pudiera. Una amiga que fuma tomo segurite y todo salio bien. En todo caso anda al medico si tienes duda.