Láser

Estuve a punto de aplicarme láser hace un mes a través de un médico acupunturista quien me dijo que era un método más rápido y efectivo que la acupuntura. Mi médico de cabecera me previno de que solo se trataba de un placebo. Además ya me había aplicado láser hace 10 años y no me había dado resultado alguno. Quisiera que me diera una pauta para reconocer si el especialista es serio y, por ende, el tratamiento. Además quisiera saber los efectos de la acupuntura, ej: asco por el cigarrillo. Desde ya, muchas gracias. Su respuesta me será muy útil.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra larga experiencia nos ha demostrado que el tabaquismo es más efectivo con agujas, de cualquier manera podemos emplear todos los métodos. El nuestro se basa en la Acupuntura clásica y la personalidad del paciente, personalizando cada tratamiento según la persona a la se le esté tratando. El dejar de fumar lo hace el paciente pero sin ansiedad ni necesidad. En nuestra clínica tenemos un éxito del 100% si la decisión de dejar de fumar por parte del paciente es firme. Y para ello hacemos un test para poder opinar sobre la efectividad que vamos a obtener.
Más información en Clínica Stauros. Tel. 963 790 606