Fumar menos

Hola, pues resulta que para fumar algo menos he decidido pasarme al tabaco de liar. Y en cuanto a cantidad, sí fumo mucho menos. Mi pregunta es: ¿Lo qué fumo es más o menos perjudicial? ¿Es cierto lo que imagino de que este tabaco debe tener menos aditivos, y por eso, debe ser algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta
El tabaco de liar, tiene menos aditivos que el cigarrillo elaborado.
Además, el protocolo de liar un cigarrillo hace más consciente el hecho de fumar, menos rutinario y compulsivo, por lo que seguro que fumará menos y, sobre todo, pondrá menos cantidad de tabaco.
Desde luego, con la aparición de los cigarrillos elaborados y con filtro, se hizo más compulsivo el hábito de fumar y por tanto empeoró el pronóstico de los fumadores.