Hola

Quisiera saber una cosa. Llevo 2 años fumando de entre 6 a 9 cigarros al día. Quisiera saber si eso es mucho. También quiero saber si una vez que dejas de fumar, te puede aparecer cáncer de pulmón porque en anteriores veces fumaste¡ Gracias
Respuesta
Sinceramente, no es que sea una gran cantidad pero es peor que nada, ademas es difícil mantener esa cantidad y no subirla. Sobre el pulmón... siento decirte que si, según los años que lleves fumando y la cantidad, deben pasar unos años para que tu riesgo fuese igual al resto de la población no fumadora. En tu caso serian entre 5 y 10 años sin fumar para que tu riesgo y el mio fueran iguales.