Tabaco de esnifar

Buenas Randc.Me enteré recientemente de que existía el tabaco que se esnifa, y quisiera saber qué riesgos para la salud conlleva y si son más o menos los mismos que el tabaco convencional. También quisiera saber la misma cuestión respecto al tabaco de liar y al de mascar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debido a un traslado de la consulta a una nueva clínica, hemos tenido retrasos en nuestras actividades. De cualquier forma te pedimos perdón por no haber sido puntuales en nuestra contestación.
El tabaco esnifado, agrega a los problemas del tabaco por uso normal el de irritar las mucosas nasales.
El tabaco masticado, lo que nos irrita son las mucosa gástricas.
En todos los casos, los inconvenientes del tabaco son ya por todos bien conocidos.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Un saludo. Randc