Novio fumador

Hola que tal, bueno mi novio fuma desde los 13 años y ahorita tiene 23, cuando lo conocí dejo de fumar un año pero ya lo agarro de nuevo, ahorita fime entre 2 a 5 cigarros diarios, que puedo hacer o decirle para que deje de fumar, la verdad me preocupa mucho, a el le gusta hacer deporte y demás. Pero me gustaría que deje de fumar, el cuando toma fuma y es peor porque fuma hasta más. Bueno espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm que pena que sea deportista y fume
Mira el único que pude decidir dejar de fumar es el, si le insistimos a alguien que deje de fumar lo único que pasa es que se molestan y más a propósito lo hacen, mi única sugerencia es que lo respetes, y que le pidas que respete tu espacio, mira mi novio si fuma, y a mi me molesta que fume, y me molesta el humo, a si que yo le he dicho que no soporto el humo, y si quiere fumar se retira de mi, y lo que haces es que se aguanta las ganas de fumar cuando quiere estar conmigo...
Eso les va despertando la conciencia de que hay que respetar el espacio de los no fumadores
No olvides finalizar la pregunta