La mucina abundante en orina puede ser gonorrea/clamidia?

hola recientemente me he realizado un analisis de orina donde algo q  destaco fue:

filamentos de mucina ............... Abundantes..........valor de referencia.. Nose observan

los demas resultados me salieorn normales i negativos en su caso.

en el analisis urocultivo salio negativo sin desarollo a bacterias alas 72hrs

tengo malestares urinarios peor apesar de q no se detectaron bacterias ni en orina ni en urocultivo puede tratarse de alguna infeccion? Por la mucina abundante?   i como pueedo realizarme un analisis para detectar en este caso gonorrea y clamidia? Un saludoo

Respuesta

La aparición de filamentos de mucina en personas jóvenes no revisten importancia, sino puede tener más relación con procesos hepáticos o renales. Sea como sea no guardan relación con ETS y será tu médico quien te deba indicar que pasos seguir.

En caso de tener dudas por la posibilidad de haber contraído una ETS, habla con tu médico para que te realice las pruebas pertinentes.