El ajo puede curar la clamidia?

Hace poco fui al doctor por infecciones de orina recurrentes el me dijo que podía ser una infección de transmisión sexual o podía ser el calor, en los estudios de orina me saen bacterias muy abundantes y leucocitos. Me receto amoxicilina y anteriormente fenofloxacina, pero me vuelve todo este problema por lo que me dijo que mi pareja también tomara la amoxicilina. Pero yo tengo miedo que sea gonorrea o clamidia y empece a tomar ajo porque me dijeron que puede curar la clamidia. Investigué en internet y la amoxicilina no puede curar la clamidia por lo que la combino con el ajo. En un mes quiero ir al ginecólogo pero me ayudaría y tranquilizaría mucho saber si el ajo realmente la cura.

1 Respuesta

Respuesta

El ajo no cura la Clamidia, ni la Gonorrea.

y la amoxicilina puede ayudar?

La Amoxiclina es un antibiótico de amplificador espectro que si bien no cura la Clamidia, tu médico no considera que sea ese tipo de infección la que padeces.