Contagio VIH por piercing en el labio besos profundos

Hola, el 22 de sep me hice un piercing en el labio ya va como un mes y una semana desde que me lo hice, y hoy 6/11/2012 me bese con una amiga y fueron besos profundos y me supongo que su saliva entro en mi piercing HAY ALGÚN RIESGO DE CONTAGIO DE VIH POR ESE MEDIO.? DEBO HACERME UNA PRUEVA ?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte. Simplemente por que la saliva no es un fluido que transmita el Vih. No es necesario hacerte ninguna prueba. No importa cuanta saliva haya estado en contacto con tu piercing.