¿Te puedes contagiar de VIH por tomar leche de una mujer infectada?

Se que la transmisión es baja cuando la madre le da leche al bebe pero que posibilidades existen de que un hombre adulto se contagie por tomar la leche de una mujer infectada con VIH

2 Respuestas

Respuesta

Por leche materna 0, pero si estuviste en contacto con su zona genital hay mucho riesgo, el simple hecho de haber estado en cercanía intima con una persona con VIH, ya hace que tengas que hacerte el estudio si o si para detectar. Hacete el estudio de VIH.