Que Probabilidad de contagio de VIh por sexo con prostituta

Tuve relaciones con una prostituta
Me hizo sexo oral, ella tenía brackets no se si tenía alguna llaga solo me raspó un poco con sus brackets, en mi pene solo se ve un raspón pequeño
Después tuvimos sexo con condon, nunca me lo quité y nunca la bese después de que me hizo sexo oral
¿Qué probabilidad hay de que si tiene VIh me haya contagiado? :(

1 Respuesta

Respuesta

En la saliva hay anticuerpos, pero muy flojos, si te rozo y ella no tenía sangre, las probabilidades son pocas, pero te aconsejaría tomar antiretrovirales por si acaso, un examen de sangre y otro a los tres meses más o menos.

Que antiretroviral debo de tomar?
si estoy en riesgo?

Efavirenz (EFV)600mg/24hNevirapina (NVP)200mg/12hEtravirina (ETR)200mg/12h o 400mg/2

Pero que te lo mandé el médico de enfermedades infecciosas.