Me puedo haber contagiado?

veras acudo a ti porque estoy un poco preocupada. Hace aproximadamente dos meses me hice un piercing en el ombligo. El lugar donde me lo hice me lo recomendaron varias amigas que también se lo hicieron allí. El caso es que bueno el muchacho que me lo hizo uso guantes e incluso abrió la aguja delante de mi porque me dijo que siempre le gustaba abrirla delante del cliente. Y en cuanto al piercing lo elegí yo de los que tenían en una vitrina, por tanto era nuevo. Mi pregunta es si es posible que me pueda haber contagiado de sida??

he estado buscando por internet y la gente dice que si se usa una aguja nueva no hay riesgo de contagio. Me gustaría saber tu opinión.

muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, ya que es totalmente estéril y no se pudo haber infectado de ningún virus ajeno al ambiente.

Pierde cuidado que son practicas muy seguras las que mencionas.

Cordiales saludos