¿Duda sobre pezones?

Betty buenos días tengo una duda y a ti te tengo mucha confianza, fíjate que yo estaba con una amiga siempre la he conocido nos empezamos a besar total que le bese los pezones se los mordí pero delicadamente no como perro se los chupe tuve juego con los pezones, bueno al día siguiente ella me dijo que le habían salido unos puntitos rojos y que eran porque había succionado sus pezones sin sacar nada, como si le hubiera hecho un chupetón mi duda es a mi me sangran las encías nomas cuando me lavo los dientes y me sangran poquito, ¿nomas tantita sangre mi duda es que si pudo haber riesgo de contagio del sida por eso? ¿Ella me dice que es virgen y por lo tanto nunca ha tenido riesgo de vih pero en caso que ella haya tenido crees que hay posibilidades? Yo creo que si le hubiera mordido muy fuerte se hubiera dado cuenta o yo hubiera sentido sangre en mi boca te agradezco betty

2 Respuestas

Respuesta
Pues no te preocupes lo que sucede es que el área de las mamas es tan sensible que con una pequeña presión se enrojecen y más si el juego duro mucho tiempo, pero ahí no hubo sangre de por medio, así que tranquilo, ahora con tu gingivitis si tienes que hacer algo pues estas sufriendo deterioro de tus dientes al mantenerla ahora venden crmas dentales para la sensibilidad y seria bueno que te vea un odontólogo pues es probable que el sangrado se deba a que tienes sarro acumulado y hay que hacer una limpieza dental. Por lo demás no te preocupes que aun en el caso de que tu amiga no sea virgen si no hubo sangre de por medio no hay problema, ten mucho cuidado eso si, no vayas a morderla y sangrarla recuerda lo que te dije y el área de las mamas es de una piel mucho más suave por eso se lastima o rompe con más facilidad.
¿A gracias betty por eso mismo al ser una parte sensible para las mujeres obvio se hubiera dado cuenta que le sangraban no? O hubiera sentido que le estaba chupando sangre y ella jamas me dijo eso, me dijo que le salieron esos puntitos pero por eso mismo que por la presión le pude haber roto un vasito capilar pero por dentro, ¿por cierto lo de las encías ya lo vi y era porque no tenia buen cepillado de enciaas entonces betty no me debo de preocupar? ¿Puesto qué para que sangraran ella se hubiera daco cuento o yo obviamente no? Osea si sale sangre va a salir una buena cantidad de gotas no nomas una Gracias betty
Exactamente, así que no te preocupes, no pasa nada.
Ok.
Betty
¿Y betty ese día también metí dos dedos por abajo de su pantalón para llegar a la vagina no llegaron puesto que ella tenia calzones y toque poquito entre sus piernas hasta donde se acaba el calzón se puede decir la ingle y sentí mojadito y caliente a los dos segundos saque mis dedos de ahí y el poquito liquido que quedo en mis manos lo embarre en un papel mi duda es que tenia una herida de hace 5 días atrás no me sangraba ni nada corría riesgo? Creo que lo mojadito que toque era su lubricante Gracias Betty por tu tiempo y paciencia
Después de 5 días una herida esta cerrada así que no corriste riesgo, debes tener cuidado ya que los fluidos vaginales son contaminantes y si tienes una herida abierta ahí si corres riesgo.
Betty
¿Betty o sea que hubiera sido riesgoso si me hubiera acabadi de cortar en ese momento y entrara en contacto con los fluidos vaginales verdad? ¿Aparte no se si lo que toque era sudor o fluido puesto que toque la entrepierna aparte de que ella tenia calzón no toque la vagina ni el calzón ni sentí los dedos mojados luego luego me embarre los dedos en un papel por si había quedado algo entonces no corrí riesgo verdad betty? Gracias por tu paciencia
No, no corriste ningu riesgo no te preocupes.
Betty
Respuesta

Soy super irregular y hace un par de días me duele mucho la aureola de un pecho... no lo puedo ni tocar... tengo mi pezón super duro... pero es solo el pezón... el pecho en si no m duele... y solo de un lado... ¿es un síntoma de embarazo?