Los espermatozoides pueden atravesar la ropa

Mi duda es que si corro el riesgo de estar embarazada ya que mi novio y yo tuvimos contacto en nuestras partes despues el intento penetrarme pero yo traía mi calzón corro un riesgo

2 respuestas

Respuesta

No no hay posibilidades, porque pos porque tenias ropa si el pene estava muy pegado a ti y eyaculo mucho si hay riesgo, pero si se toma el tiempo a agarrar el semen y todo es no hay riesgo porque pos porque en ese momento los espermatozoides ya estuvieran muertos a si que no te preocupes

Am no eyaculo mucho y cuando eyaculo si permaneció un rato serca de mi vagina pero efectivamente traiga mi calzón pero después el guardo su penel

Del uno al 10, ay un 3 de posibilidad, pero lo más probable es que no a si que ponte muy tranquila

Respuesta

Si no eyaculo es 100% seguro que no corras ningún riesgo.
Pero, también, para que puedas embarazarte es necesaria la penetración...

No hubo penetración y no eyaculo no hay problema

El si eyaculo hay riesgo

¿Cuándo eyaculo? ¿Acaricio o acariciaste tu vagina con semen en los dedos?

Am el asi mi si

Am el asi mi si...
Lo tomare como un si...
Ahora si te metió los dedos dentro de tu vagina es probable quedar embarazada si es que los metió muy profundo... y en sus dedos había demasiado semen ...
de lo contrario, no te preocupes...

Aunque nunca esta de más tomar la píldora del día siguiente... jejejeje ( lo digo por experiencia )