Ella es vih+ y yo no era me puede contagiar.

Le pregunto se que es posible si practicamos sexo sin protección, pero ya han pasado casi 4 semana y ella me practico sexo oral dos veces y yo eyacule en su boca en ambas ocasiones.
Es posible que ella me allá contagiado de vih.?
Puedo hacerme ya la prueba para tranquilizarme han pasado casi las 4 semana el acto fue el 4 de mayo y hoy es 2 de junio o todavía es muy pronto.
Tengo miedo ya que a mi esposa la puedo contagiar por este riesgo anterior, ya que la chica desconozco su pasado y costumbres.
Dígame por favor, se que el riesgo es bajo pero se que hay riesgo.
He leído muchos comentario y el estudio del la cdc es tan no entendible que no entiendo nada que es la comclusion del mismo.
Ayúdeme un poco por favor ayuda, ya que no he obtenido respuestas clara en ningún foro.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de contraer VIH por medio de sexo oral son muy pocas. El VIH se puede transmitir si la persona tiene heridas abiertas y/o sangrantes en el momento que se practica el sexo oral. Si ella es VIH+ y tenias heridas recientes en su boca como por ejemplo cortes, yagas, laceraciones puede haber un mínimo chance de transmisión. Para su tranquilidad puede hacerse una prueba del VIH en el momento que lo desee. Ahora tiene que entender que el virus del VIH toma por lo menos 3 meses en desarrollarse y poder detectarse en un examen de sangre.
Espero haya podido contestar su pregunta, si tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactarme.
Pero la parte de mínimo es posible cuantificar o no suponiendo la peor parte que ella tenga las llagar o heridas recientes.
Saludos
Es imposible cuantificarlo pero si lo ponemos en una escala en cuan riesgoso es seria la siguiente:
Sexo anal- El riesgo es mucho más alto ya que en el ano se encuentra cientos de nervios que con el roce podrían sangrar llegando así poder transmitir el virus
Sexo vaginal- El riesgo es medio alto ya que el semen, secreción vaginal, el liquido preseminal de una persona infectada contiene altas concentraciones del virus.
Sexo oral- El riesgo es muy poco. Se han encontrados en diferentes estudios que la saliva de personas que están infectadas contienen muy poca concentración del virus y ciertas proteínas encontradas en la saliva pueden actuar como barrera de protección para la transmision; en ciertos estudios se encontraron mucho más concentración de virus en los flujos vaginales, de semen que en la saliva. Osea que el riesgo mayor de ser infectado es para la persona que esta dando sexo oral. Me explico, si fueras tu el infectado con VIH corriera más riesgo ella de ser infectada por ti ya que como te explique el semen o el liquido preseminal contienen más concentración de virus que la saliva. Si ella hubiera tenido laceraciones o heridas abiertas en el momento el contagio podría ser más alto para ella.
Otro factor que permitiría el contagio seria que la persona que esta
contagiada debería tener una cantidad masiva de sangre en su boca para
poder infectarte.
Disculpa que no lo pueda cuantificar ya que no han habido muchos casos de transmisión por sexo oral.