Infección Garganta

Buen día.. Saludos
La historia breve.. En Diciembre fui de vacaciones a Pirámide de Teotihuacan Mexico,,,, haciat un aire muy frio e intenso yo lleva una playera sin mangas,,,, subí a la cima de la pirámide y sentía como el frio entraba por mi garganta irritándola,,, al llegar a mi casa como era de esperarse sentía irritación en la gargarta terrible, son tomar nada al dis siguiente me sentía peor... Ahora ya sentía resequedad, inflamación y dolor en la garganta,,,,
Bueno para no hacerla cansada se me curo tomando pastillas no recuerdo cuales.. Tomando limón, miel, juego... En Febrero volví a recaer por que tome mucha cerveza bien helada... Comencé a sentir mucha resequeda, molestia como si estuviera algo atorado en mi garganta y más por las noches y parte del día.. Es algo que se mejorma con el paso del día..
Hace 1 mes fui al medico ya que no se me quitaba con remedios caseros.. Paso exactamente 2 meses.. Me recetaron Naproxeno, Ambroxol y Clorfenamina un tratamiento de 5 a 7 días..
Como no veía mejoras me recetaron inyecciones de 100,000 unidades de penicilina... En 5 días.. La verdad no vi cambios si no que la molestia y la sensaccion seguían...
Fui de nuevo y me receto Ácido Oscorbico y Benzonatato por que me decía que tenia una infección en la garganta leve que no me preocupara..
Pero la verdad no me quiero desesperar... Esta sensaccion en la garganta como si tuviera atorado algo en el cuello lleva 3 meses,., y más por las noches, madrugada y al despertar siento demasiada inflamación en la garganta, como inchada... Irritada y con dolor que pica... Esto con el día se va desapareciendo.. Pero continua por horas
Que remedios, recetas, pastillas o que me recomiendan que haga..
Saludos
att.. Ernesto

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes una faringitis crónica que es molesta pero no tiene mucha importancia solo tomar algo para aliviar los síntomas hay pastillas con benzocaína que es un anestésico local que alivia los síntomas no necesitas nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas