Amígdala derecha inflamada.

Mi problema ya tiene más o menos un mes, comencé con la amígdala derecha inflamada, no tiene puntos blancos, sin embargo sentida como la garganta seca y un poco de ardor, fui al doctor y me receto penicilina de 800,000 unid (3 inyecciones) y una de 1'200,000 unid. Y paracetamol con naproxeno, sentí un poco de mejoría, sin embargo de repente se me vuelve a inflamar la amigala, volví a ir con otro doctor y me mando lizados bacterianos liofolizado (por 10 días y descansar 20 días por 3 meses), cefalexina de 500mg e ibuprofeno de 400mg, igualmente al inicio me sentí mejor sin embargo volvió a inflamarse. Ya no se que hacer de verdad estoy preocupada, no bebo alcohol y no fumo, ademas estoy un poco pasada de peso por un problema hormonal que tengo sin embargo mi alimentación es sana y no se que es lo que tengo. Todo esto comenzó no se si porque acostumbraba a bañarme por la mañana y salia de mi casa con los poros abiertos y en plenas fechas de diciembre cuando hace más frio, ademas que en mi lugar de trabajo es un poco frio, ademas de que siento la nuca cansada y con un poco de inflamación igualmente del lado derecho y a veces en el oído derecho siento como una muy ligera sensación de inflamación... No se si estén tensos mis músculos ya que utilizo mucho el mouse de la compu y de hecho alguna vez se me inflamo un poco la muñeca derecha tal vez esto también podría ser el motivo... No se de verdad necesito ayuda...

4 Respuestas

Respuesta
esta pregunta ya la respondi si quieres saber la cura leela:  http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2358077/como-quitarme-el-dolor-de-garganta    ahi esta
Respuesta
Requieres estudios de laboratorio, seria bueno hacer antiestreptolisinas y un exudado faríngeo a fin de detreminar que es lo que esta pasando.
Respuesta

Yo también padezco lo mismo, ¿cómo resolviste tu caso?, estoy preocupada porque ya 3 veces en el año me he enfermado de la garganta (con diferencia de meses), pero esta vez no me duele, tengo la amígdala derecha inflamada y con manchas blancas, me estoy haciendo gargos de agua tibia con sal, ayer tenía poco puntos blancos pero al día siguiente crecieron, y creo que en la amígdala izquierda tengo igual pero los puntos son súper chiquitos, ¿qué puedo hacer?, ¿Será por estrés?

Respuesta

Probablemente sea provocado por el estrés y la ansiedad revisen ese tema si no han pasado por una situación estresante que les esté provocando la ansiedad