¿Que pasa si la pastilla anticonceptiva que tomo se me pegó en la garganta y se deshizo allí?

Tengo una duda que no me deja en paz.
¿Qué pasa si una pastilla (anticonceptiva) me la estaba pasando pero se me seco la garganta y se me quedo ahí como pegada y ahí se me deshizo, aun funciona?
URGE, si no funciona tengo hasta mañana para tomarme otra.

1 Respuesta

Respuesta
Dime si estás SEGURA de que no fue una sensación de que se quedó ahí. Es habitual notar que "algo" se nos queda en la garganta cuando en realidad no es cierto. A veces al tragar se nos hace una pequeña herida que es lo que nos molesta, pensando que el alimento (o en este caso, el medicamento) se nos ha "quedado" en la garganta.
De todos modos, no debes tomar una pastilla anticonceptiva adicional NUNCA, sino esperar al día siguiente para tomar la que te toca.
Ok, después de que sentí la sensación de que se me había atorado, tome agua y se me quito. Mee tome esa pastilla el viernes y estaba apunto de que me bajara y no me bajo, ¿qué me pasa?
¿Se reinicio mi ciclo o estoy embarazada?
Me reafirmo en lo anterior: posiblemente no pasó nada con la píldora de ese día (la tragaste y ya está). Y que no haya sangrado menstrual no quiere decir que estés embarazada (aunque la única forma de saberlo es consultando con el ginecólogo en persona o realizando un test de embarazo).