Una ayuda por favor

Hace un tiempo te escribí.. Para que me dieras tu opinión sobre mi presunta relación de riesgo... Pues hoy ya pasados 5 meses y camino a los 6... Me realize una prueba y pues el resultado aun sigue siendo negativo...
Te cuento que a los tres meses y medio me hice un western blot.. Y pues todas las bandas fueron negativas incluso la p24 que dicen que reaccionas a las primeras semanas...
Te cuento que la ansiedad crece... Y pues las 24 horas del día pienso en eso... Aun no logro olvidarme del tema... Hoy tengo una cita con un psicólogo.. Pues ya no c que hacer con esto...
Hoy siento como malestar en la parte cervical de la columna.. El cuerpo pesado. Como cuando hace demasiado esfuerzo y una sensación en los músculos deltoides de ambos brazos..
Esperos sus comentarios...
Respuesta
Lo felicito por que el sicologo lo ayudara mucho, y le dirá cosas parecidas a lo que le digo yo, PARA DE PREOCUPARTE TANTO! Jaja, eres negativo a los 5 meses eso ya es un 99.9% Negativo, ¿de qué te preocupas? Deberías tranquilizarte y siempre que te den ansiedad mira tu resultado y dite a ti mismo... soy negativo... te ayudara.. cuidate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Eso es cosa del psicólogo.
Suerte