¿Contagio de alguna ETS?

Llevo un par de días angustiado y nadie me contesta, he visto que usted contesta el mismo día, lo que es de agradecer. Le ruego que si puede responda mi duda.
Hace unas dos semanas tuve relaciones on una prostituta de origen africano, usando preservativo. Al sacar el pene de su vagina el preservativo tocó mi abdomen. Al llegar a casa me di cuenta de que por esa zona tenia una heridita, como un quemazón o una rozadura.
Mi pregunta es: ¿Si la herida es anterior al acto sexual podría haberme contagiado?
Si la herida no estaba ¿puede ser debida a ese contacto? ¿Qué podría ser?
Espero su respuesta, gracias por su labor.

1 respuesta

Respuesta
La situación que comentas no es proclive al contagio de VIH, quédate tranquilo
Gracias doctor, la verdad es que si que me dejas tranquilo. Solo una aclaración, en el caso de que la heridita hubiera surgido después ¿Podría tratarse de algún hongo o algo por el estilo?
Una cosa es una herida y la otra un hongo. Ni siquiera se parecen
Me tiene angustiado saber si es posible que me hubiera salido algo a raíz de ese contacto con tanta rapidez. ¿Cree usted que debería tranquilizarme? Que ya tendría esa heridita. ¿O si que puede salir una heridita tan rápido? La cierro porque me ha respondido dos preguntas y espero esa misma respuesta en la otra. Gracias por todo