Felación

La semana pasada le pregunte sobre el posible contagio de una felación sin preservativo y sus repuestas me fueron de gran utilidad.
Como le comente me hicieron un exudado uretral y un análisis de orina.
Me han dado hoy los datos y el exudado uretral ha dado negativo y el análisis de orina dicen que esta bien salvo que tengo algo de acetona, pero que no me preocupe. ¿Qué es lo de acetona? ¿Qué conlleva que el exudado uretral sea negativo?, es decir que enfermedades descarta.
Desde ayer vuelvo a orinar más y me molesla un poco el pene, como si necesitara orinar cada rato. Ademas el muslo derecho se me pone rojo como si me hubiese rascado y tengo la sensación como si estuviese caliente, estos síntomas va en aumento conforme pasa el día. Cuando me levanto por la mañana no tengo ese escozor. Le suena esto algún sisntoma de ITS.? Se lo dijo por si voy a mi medico de cabecera por estas molestias y noes necesarioque le mencione el asunto de la felación.
Un saludo, y muchas gracias de antemano por su conocimiento y el tiempo que dedica a los demás.

1 respuesta

Respuesta
La causas pueden ser dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, una infección, y esto es debido a que el cuerpo busca energía quemando grasas.
Un exudado uretral negativo significa descartar varias ITS ( clhamydia, trichomonas, cándidas, ETC..).
Los síntomas no son propios de ninguna ITS, de todas formas sería bueno que cuando acuda a su médico le comente toda la verdad, tenga en cuenta que es su doctor y esta para tratarle y ayudarle NUNCA para juzgarle.