Picor uretra y una muy leve secreción uretral

He visto que has respondido varias consultas de este tipo a diferentes personas, y creo que podrías echarme una mano.
Tuve relaciones de sexo oral con una prostituta sin preservativo, al tiempo (una a dos semanas) empezó a molestarme la punta de la uretra (picores y escozor muy leve), me escocía cuando orinaba pero al rato se me pasaba. Es una sensación que me ha pasado muchas veces antes porque creo que de vez en cuando expulso piedras y cuando eso me pasa lo paso fatal hasta que no salen. Pero ahora lo que me pasa no tiene nada que ver con las piedras.
Al cabo de unos días sin que la sensación de escozor desapareciera empecé a ver como por la uretra salía una pequeña cantidad de pus, era una cantidad muy pequeña (del tamaño de una gota) que al limpiarlo tardaba más de 12 horas en volver a crear la misma cantidad de pus.
No tengo ningún síntoma más a parte de eso, el médico me ha recetado aztromicina como medida preventiva por si es clamidia o gonorrea, pero estamos a la espera de los análisis de exudación uretral.
Como estoy impaciente y me da mucho miedo que pueda ser clamidia o gonorrea te hago mi consulta a ver si con esos síntomas pudiera ser alguna otra cosa como hongos o parecido.
Gracias. Y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que recibiste es adecuado ya que las infecciones más comunes de la uretra son la clamidia o gonorrea.
Pero más que la infección uretral tienes que tener cuidado en las relaciones y usar condom no por la uretritis, sino la posibilidad de contraer el sida.-
Gracias por la aclaración, pero me gustaría ampliar mi pregunta...
Me han hecho un exudado uretral, y ha dado negativo, parece que los 2 bichos más comunes (gonorrea y clamidia) no han sido los culpables de la infección, no obstante mi mujer esta mañana se ha levantado con una hemorragia bastante considerable y tenía molestias.
¿Puede estar relacionado? Hace unas semanas me dijo también que tenía flujo vaginal excesivo, pero sin más molestias que el simple flujo.
A ver si puedes aclararme algo más, gracias.
Lo de la hemorragia no tiene ninguna relación.
Lo del flujo puede ser un infección que generalmente es por hongos y puede ser que tu te hayas contagiado.
Lo importante es hacer el tratamiento juntos para evitar la reinfección