Se rompió el preservativo con una prostituta y mis alarmas se dispararon

Hola A ver si me podríais ayudar por favor estoy muy muy muy angustiado!
Hace cosa de 6 meses tuve una relación con una prostituta en un burdel y ressultaque a l finalizar le acto sexual se me rompió el preservativo cosa de 5o 10 segundos antes de eyacular...
¿Bueno y a los 4 meses cuando me salio un quiste de grasa antes de que comience el pene me preocupe y pensé que podría ser sida no?
Entonces fui al consultorio medico le conté mi problema y me hice las pruebas y dio negativas el caso es que yo estoy muy angustiado pror si todavía lo puedo tener, así que a los 6 meses me hice otra en un laboratorio privado y la verdad que el tío me preocupo por lo que me dijo que me dijo que no era nada seguro...
Y Al realizarmelas me salio también negativo el caso es que estoy muy preocupado por que nadie me dice de seguro que no lo voy a atener y estoy demasiado preocupado por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
Te hiciste las pruebas a los 4 meses de la relación de riesgo y dio negativa. El periodo ventana es de 3 meses; esto significa que durante esos tres meses no es muy fiable porque puede que todavía se estén desarrollando anticuerpos contra el vih. Pero cuando tu te hiciste la prueba el periodo ventana ya había pasado por lo que yo te diría que puedes estar tranquilo.
Además un quiste de grasa no se produce por el vih.
Muchas gracias por tu respuesta sie es lo que me dice todo el mduno la cruz roja también me dice eso!
Pero es que leí por aquí y en toros sitios que puede le virus tardar e naflorar 1 año y estoy acogonao con solo de epensar que todavía no es fiable las pruebas despesu de todo lo que estoy pasando.
Muchas gracias!
De nada, estamos para ayudar ;)
Estate tranquilo, en tres meses ya es fiable. Lo que si puede pasar es que en un año o bastantes más no haya síntomas.