El aciclovir afecta a los anticonceptivos ?

Le escribo por que tengo una duda muy grande, yo tomo anticonceptivos yasmin hace dos años, ayer comencé a tomar aciclovir 200 por un fuego que me salio en la boca, ¿mi duda es si le aciclovir afecta la eficacia de los anticonceptivos? No he tenido relaciones pero la próxima semana veo a mi pareja y quiero saber para así abstenerme o usar preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

El Aciclovir es un antiviral indicado para el herpes y con una acción distinta a la acción del anticonceptivo hormonal.