Deslizamiento de condón...

Hola, quisiera saber cuales son las probabilidades de quedar embarazada cuando el condón se queda dentro de la vagina, saque el condón y el semen estaba en el receptáculo del condón, pero aun así no se si se pudo haber salido algo... Usted que piensa, (ah y todavía estoy a tiempo de conseguir la postday)
Respuesta
Pues hay una mínima probabilidad pero existe... si te sienets muy preocupada tomate la postday sino deja así peor solo te queda esperar también ayuda que no hayas estado en tus días fértiles peor igual... eso depende de ti