¿De qué pueden ser estos síntomas? Tengo miedo

tuve relaciones con mi novia faltando 12 días para su periodo, obviamente use condón, no me llegue a venir y ademas revise al terminar que no estuviera roto, fui al baño y lo llene con agua haciendo presión para ver si había fuga y nada, bueno al día siguiente me comento que tenia dolor en los pechos, esa noche también tuvimos relaciones, de igual manera use condón, no me vine y lo revise, no estaba dañado, pero al día siguiente me comento que le empezó a doler ademas la cabeza, la garganta, tenia cólicos y había vomitado, al día siguiente ya estaba totalmente bien pero seguía con su dolor en los pechos que aun tiene, ella tiene 14 años, podría ser por su desarrollo?...tengo miedo de que sea un embarazo pero lo veo muy poco probable porque el condón lo puse adecuadamente, no hubo penetración o contacto genital sin el condón en ningún momento, no me vine y ademas revise que no estuviese dañado al final, en otras palabras no tuvo contacto con semen o liquido pre-seminal, pero no puedo negar que me asusta, bueno, el dolor de pechos le ha iniciado 11 días antes de su periodo, las nauseas, cólicos y dolores solo le duraron 1 día, su ultimo periodo le llego 4 días antes, se le adelanto, pero fue por un medicamento, entonces pues no se, le llegara el 15 o 12 de este mes, bueno pues como ves mi situación, tengo miedo, ella tiene ciclo de 30 días, y como detalle adicional, estoy planificando bien?...gracias

2 respuestas

Respuesta

Bueno pues como dices no creo que exista embarazo si te cuidaste como dices... si el condón funcionó bien entonces no tienes por qué preocuparte, lo de los síntomas puede ser otra cosa, puede ser por su desarrollo o por alguna otra cosa, pero no creas que son síntomas de embarazo; pues cuando hay embarazo los dolores, los cólicos, los vómitos, etc... aparecen más tarde, más o menos a las 2 o 3 semanas de retraso, no inmediatamente así que tranquilo...

muchas gracias, pues me calma un poco tu respuesta =)
y pues me gustarías saber que tan segura te parece mi forma de planificar, pues marcha atrás con condón

Es muy segura, pues lo mejor que puedes hacer es usar condón y si no eyaculas dentro pues es muy seguro, así que tranquilo, sigue así y no tendrás de qué preocuparte, sólo de gozar tu vida sexual a plenitud...

Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa tu respuesta

Respuesta

El preservativo es un método muy seguro, si no ocurre ningún percance durante su uso, puedes estar tranquilo 100%.

A su edad es muy normal que aún esté desarrollando sus senos y los cambios hormonales de cada ciclo pueden repercutir causándole esas molestias.