Riesgo de embarazo por faje con ropa y eyaculacion

Hola, mira estoy muy preocupada. Hace días vomito y me siento indispuesta, siempre con ganas de vomitar no se si serán por nervios, he consultado si tuve riesgo de embarazo y me han dicho que no. Que opina usted?

Para empezar alrededor de 10 días antes había empezado con diane 35, de la cual se me habían olvidado tres pastillas. Una en la primera semana y luego las ultimas dos del blister.

Los días 23 y 24 tuvimos los dos primeros roces. Ambos con ropa, el con un boxer y pantalón tipo tela de avión y yo con mi ropa interior y calsa. El día 3 de febrero me vino la menstruación eso descarta el riesgo de embarazo ahí verdad?
Luego el siguiente roce fue el 5 de febrero, yo tenia la menstruación aquí el no tenia la ropa puesta y yo si. Esta vez con ropa interior de algodón y con calsa un poco mas gruesa.
Luego el ultimo roce fue el 14 de febrero, ya había empezado la segunda caja de diane, la cual me olvide de tomar la segunda pastilla, cuando lo note ese día a las 30 horas me tome la pastilla del día después.
Se que otro día mas de esos 3 utilice la pastilla del día después, pero no recuerdo que ocasión.
. Le aclaro que la situación de mayor riesgo la tuve el 5 de febrero y hoy me realice un test de embarazo el cual me dio negativo. El día viernes me tendría que estar llegando la menstruación. Pero desde el lunes he empezado a vomitar o tener ganas de vomitar. Ayer por ejemplo la comida me callo mal y vomite. Hoy ando con ganas de vomitar también. No se si son nervios o que.

 Si hubiera quedado por las fechas 23 y 24 el test ya me daría el resultado?

Con ropa puesta, como le comente es posible quedar embarazada? Yo tengo miedo de que traspasara la ropa y se mojara con mis fluidos.

Que opina usted?

2

2 Respuestas

3.773.690 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

El vómito puede ser efecto de la pastilla postcoital

Sin penetración no hay ninguna posibilidad se embarazo.

1.316.750 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual

Dices que la relación de más riesgo fue la del día 5 pero lo cierto es que no lo fue ninguna. Con ropa es imposible que te quedes embarazada. Es cierto que las pastillas las has tomado mal pero aún así no habría ningún riesgo en tu caso. Por tanto no había ninguna razón para tomar la pastilla de emergencia, esta junto a las regulares puede producirte los síntomas que cuentas o puede ser a causa de otra patología como una gastroenteritis.

Toma bien las pastillas y podrás disfrutar de relaciones plenas y seguras.

ahora solo estoy al pendiente que me llegue la menstruación que me tendría que haber llegado ayer, pero aun no ha aparecido.. eso me genera mas nervios todavía. Le pido a dios que sea como usted dice. Muchas gracias.

Es posible que tengas irregularidades por el uso de la pastilla de emergencia. Si no te baja durante la semana de descanso consultalo con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas