¿Puedo quedar embarazada si solo hubo roce?

La verdad estoy muy preocupada, estuve con mi pareja y realmente no lo catalogaría como relaciones sexuales ya que unicamente estábamos jugueteando y no hubo penetración en ningún momento, pero después de varios minutos mi pareja eyaculo pero fuera de mi, sin embargo a el le quedo la sensación de que el liquido preeyaculatorio se había quedado en los labios (mayor y menor) sin embargo yo no sentí nada hasta que posteriormente note que había eyaculado fuera de mi, estamos preocupados porque somos responsables y no estaba en nuestros planes que ocurriera esto la verdad estoy preocupada y tengo miedo de que haya una posibilidad de embarazo ;S;¿ES por si las dudas me compro las píldoras del día siguiente pero algunos dicen que causa daños en el cuerpo no se si tomarlas? ¿Realmente estaré en riesgo o son los nervios y la confusión? Muchas gracias de verdad necesito una respuesta U.U

1 respuesta

Respuesta
Fue algo arriesgado lo que hicieron.
La probab ilidad de que les ocurra algo es muy baja, ya que casos así es casi imposible que ocurra algo porque se requiere penetración o un escurrimiento grande y rapido para que pueda haber un porcentaje de riesgo. Si no estabas en tus días más fértiles, no veo problema, pero si estabas en tus días de mayor riesgo, necesitas hacer algo. Lo mejor es que un Medico general te recete la pastilla de emergencia si consideras estar en tus días más peligrosos o muy cerca de ellos.
Necesitas hacer tus cuentas y ver que tan regular eres.
La pastilla de emergencia no causa mayores daños mientras la uses EXCLUSIVAMENTE para una emergencia y no como método de rutina.
Es ahora muy importante que aun en juegos procuren un preservativo o no se quiten la ropa. El preservativo ayuda mucho y se evitan este tipo de preocupaciones innecesarias.
Revisa tus cuentas y, si no te ayudan las cuentas, hay que visitar al medico para la receta, que unicamente sera para asegurarte que no pasara nada, ya que como te comento, la probabilidad de embarazo es muy baja.
Buena suerte.