¿Estoy embarazada si me vino la regla?

Tuve relaciones el 8 en mis días fértiles creo pues soy irregular, tome la píldora del día siguiente pues me venían manchas cafés y a los 7 días me bajo mi regla son embargo presente síntomas en como nauseas y en mis cenos salieron granitos, yo ya tenia pero me salieron más, me hice una prueba el 23, 25 y 27 y salieron negativas (test de embarazo casero) pero presento síntomas y aveces me duelen los cenos, también se que hemorragia decidual por eso tengo miedo, soy menor de edad, ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Hola jimena lopez

Si ya se presentó tu menstruación es porque no existe embarazo, y si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde que se presentó tu menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

No estas embarazada ya tuviste tu menstruación, pero ten cuidado no te trastornes ya que puedes hacerte un embarazo psicólogo.

Respuesta

Tus "síntomas" son efectos secundarios de la pastilla de emergencia que tomasrte.

Ya tuviste tu regla y no estás embarazada.